Noticias

Sistema Anti-Hurto

Las Bombas solares LORENTZ son las únicas con sistema GPS Anti-Hurto

.

KIVOY S.A. por el camino de la mejora continua, aportando innovación para el campo uruguayo.

KIVOY S.A.  presenta en EXPOACTIVA NACIONAL 2020 al conmemorase sus 25 años, el primer Sistema Satelital Anti-hurto para sus Bombas Solares LORETNZ.

El prototipo se desarrolló en el laboratorio de KIVOY S.A en la ciudad de Cardona y luego de probarlo durante 1 año exitosamente se presentó a la empresa LORENTZ Alemania para su verificación y aprobación.

Finalmente, LORENTZ Alemania le agrego tecnología de última generación con capacidad de funcionar con los propios paneles solares de la bomba sin importar su cantidad y voltaje.

El Sistema Satelital Anti Hurto consiste en una plaqueta electrónica capaz de darle autonomía indefinida a una mini batería que alimenta el Sistema de Posicionamiento Global quien tiene detectores de vibración, altitud y desconexión.

Una vez disparados cualquiera de estos sensores, el sistema envía un mensaje al teléfono celular del cliente, dándole el reporte del evento ocurrido y la ubicación exacta done se encuentra la bomba a través de Google Maps. El evento puede ser chequeado el instante por los sistemas de KIVOY S.A.

Funcionamiento:

  1. Por Vibración

 El Sistema Satelital Anti-Hurto implantado en el controlador de la Bomba Solar detecta la vibración producida por cualquier movimiento de extracción del equipo y dispara el informe indicando su trayectoria y ubicación.

  • Por Altitud

En caso de no detectar vibración en el momento del Hurto, el sistema cheque la altitud sobre el nivel del mar en que se encuentra instalado y al ser bajado o elevado en + – 10 cms se disparara un reporte, marcando la diferencia con respecto al momento de su instalación.

  • Por Desconexión:

En caso de evadir estos 2 sensores y se pretende desconectar el sistema, este disparara la alerta de desconexión al celular y su ubicación, pero automáticamente bloqueara la Bomba Solar y dejara de funcionar hasta que sea restaurado el sistema por la empresa KIVOY S.A.

Además, cuenta con un sistema de aviso en caso de batería baja y se le puede enviar un llamado y el equipo enviara la ubicación inmediata de donde se encuentra a modo de monitoreo para el cliente.

Este Sistema Satelital Anti- Hurtoúnico en mundo implantado en Bombas Solares, será presentado oficialmente al mercado por KIVOY S.A por decisión de LORENTZ Alemania, en EXPOACTIVA NACIONAL 2020 como aporte a sus 25 años de trayectoria aportando innovaciones para el campo uruguayo.

“LORENTZ es Confiabilidad, Eficiencia y Seguridad a la hora de resolver problemas de agua”Más de 400 sistemas funcionando en Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *