Noticias

Sistema Anti-Hurto

KIVOY S.A por el camino de la mejora continua, aportando Innovación y Seguridad para el campo uruguayo.

KIVOY S.A.  Presenta el primer Sistema Satelital Anti-hurto para sus Bombas Solares LORENTZ.

El prototipo se desarrolló en el laboratorio de KIVOY S.A en la ciudad de Cardona y luego de probado durante 1 año exitosamente se presentó a la empresa LORENTZ Alemania para su verificación y aprobación.

El Sistema Satelital Anti Hurto consiste en un Sistema Electrónico de Posicionamiento Global mediante Geo Localización, quien además cuenta con detectores de vibración, altitud y desconexión.

Una vez disparados cualquiera de estos sensores, el sistema envía un mensaje al teléfono celular del cliente, dándole el reporte del evento ocurrido y la ubicación geográfica exacta done se encuentra la bomba a través de Google Maps. El evento puede ser chequeado al instante por el Departamento Tecnico  de KIVOY S.A.

Funcionamiento:

. Por Vibración

 El Sistema Satelital Anti-Hurto implantado en el controlador de la Bomba Solar detecta la vibración producida por cualquier movimiento de intento de extracción del equipo y dispara el evento indicando su trayectoria y ubicación mediante un mensaje de texto.

  • Por Desconexión:

En caso de pretender desconectar el sistema, este disparara la alerta de desconexión al celular y su ubicación.

Además, cuenta con un sistema de aviso en caso de batería baja y se le puede enviar un llamado y el equipo enviara la ubicación inmediata de donde se encuentra a modo de monitoreo permanente para el cliente.

Este Sistema Satelital Anti- Hurto único en mundo implantado en Bombas Solares, es presentado oficialmente al mercado por KIVOY S.A con aprobación de LORENTZ Alemania.

Sin Mantenimiento

Batería intercambiable cada 4 años

Compatible con todos los Modelos LORENTZ

Garantía: 1 Año

LORENTZ es Confiabilidad, Eficiencia y Seguridad a la hora de resolver problemas de agua”

Más de 450 sistemas funcionando en Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *