KIVOY S.A por el camino de la mejora continua, aportando Innovación y Seguridad para el campo uruguayo.
KIVOY S.A. Presenta el primer Sistema Satelital Anti-hurto para sus Bombas Solares LORENTZ.
El prototipo se desarrolló en el laboratorio de KIVOY S.A en la ciudad de Cardona y luego de probado durante 1 año exitosamente se presentó a la empresa LORENTZ Alemania para su verificación y aprobación.
El Sistema Satelital Anti Hurto consiste en un Sistema Electrónico de Posicionamiento Global mediante Geo Localización, quien además cuenta con detectores de vibración, altitud y desconexión.
Una vez disparados cualquiera de estos sensores, el sistema envía un mensaje al teléfono celular del cliente, dándole el reporte del evento ocurrido y la ubicación geográfica exacta done se encuentra la bomba a través de Google Maps. El evento puede ser chequeado al instante por el Departamento Tecnico de KIVOY S.A.
Funcionamiento:
. Por Vibración
El Sistema Satelital Anti-Hurto implantado en el controlador de la Bomba Solar detecta la vibración producida por cualquier movimiento de intento de extracción del equipo y dispara el evento indicando su trayectoria y ubicación mediante un mensaje de texto.
- Por Desconexión:
En caso de pretender desconectar el sistema, este disparara la alerta de desconexión al celular y su ubicación.
Además, cuenta con un sistema de aviso en caso de batería baja y se le puede enviar un llamado y el equipo enviara la ubicación inmediata de donde se encuentra a modo de monitoreo permanente para el cliente.
Este Sistema Satelital Anti- Hurto único en mundo implantado en Bombas Solares, es presentado oficialmente al mercado por KIVOY S.A con aprobación de LORENTZ Alemania.
Sin Mantenimiento
Batería intercambiable cada 4 años
Compatible con todos los Modelos LORENTZ
Garantía: 1 Año
“LORENTZ es Confiabilidad, Eficiencia y Seguridad a la hora de resolver problemas de agua”
Más de 450 sistemas funcionando en Uruguay