Noticias

Control Satelital para Nivel de Agua

Este Sistema permite detectar a tiempo una faltante inesperada en el deposito de agua ,tanque Australiano o estanque .

El Equipo consiste en un Sistema compacto Solar para intemperie , capaz de enviar un mensaje de texto hasta 5 números diferentes cuando el nivel del Deposito este por debajo de la medida indicada previamente. Ademas le dara la Ubicacion exacta en su telefono mediante Google Maps del Depósito y consta de un Sistema Anti-Hurto incorporado capaz de enviarle un mensaje de texto cuando el Sistema este siendo Saboteado.

Este Equipo se adapta a cualquier Sistema de Extraccion y Acumulacion de Agua,el cual le permite contar con mayor tiempo para solucionar el posible inconveniente de faltante de agua,ya sea por cañería rota, desborde de bebederos,bomba de agua dañada, faltante de agua en la Perforación , etc,etc.

KIVOY S.A por el camino de la mejora continua aportando Innovación y Tecnología para el campo Uruguayo. Contamos con Técnicos Capacitados en Hamburgo – Alemania los cuales desarrollaron en el Laboratorio de KIVOY S.A en Cardona-Soriano esta tecnología aplicada , sumando valor agregado y Seguridad a la hora de Producir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *