Noticias

Expo Prado 2022

Bombas de Agua Solares Lorentz

Durante los días 9 al 18 de Setiembre se realizara la mayor Exposición de Genética del Uruguay y KIVOY S.A estará presente.

En KIVOY S,A contamos con Productos Premium, como la ya conocida Bomba Solar LORENTZ de Origen Alemán, con capacidades desde 700 litros/hora a 700.000 Litros/Hora capaz de regar mas de 200 Hectáreas.

Nuestro diferencial se concentra en la permanente Capacitación anualmente en la propia Fabrica de Hamburgo-Alemania, para brindarle al Productor el mejor asesoramiento Técnico del Mercado.

Estaremos en el Estand : Sector G N°5.2 asesorando a productores y publico en general sobre : Bombeo de agua, Distribución eficiente para abrevadero de ganado, Tratamiento de Agua, Riego pequeños,medianos y gran escala, Generación Fotovoltaica ON GRID y OFF GRID .

No se pierda los Importantes Descuentos durante los días de Exposición .

Este año estaremos Sorteando una Bomba Solar LORENTZ, para todos los Productores SUPRA y CREA , Sorteo a realizarse el día Domingo 18 a las 17 Horas en nuestro Estand ,siendo trasmitido por Eduardo Echevarne en Radio Rural (610 AM)