COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO SOCIAL

KIVOY S.A bombas solares, soluciones sustentables.

Quienes Somos

KIVOY S.A es una empresa uruguaya radicada en el interior de nuestro país, comprometida desde su filosofía a contribuir al cambio social, cultural y productivo de la matriz energética.

 Nuestra empresa esta integrada por un grupo humano de administrativos, técnicos, ingenieros y asesores capacitados para brindar soluciones sustentables a través de productos de última generación y tecnología en energías renovables.

Contamos con la mejor tecnología en productos LORENTZ Alemania, de la cual somos ÚNICOS IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES para Uruguay.

Nuestra Visión

Apostamos a la concreción de la cultura de la eficiencia energética, que contribuye a la independencia energética del país.

Nuestra visión está signada por el compromiso de asumir nuestra responsabilidad social empresarial, arraigada en el desarrollo de las energías alternativas y la diversificación de la matriz energética del Uruguay, apoyando las políticas públicas de adaptabilidad al cambio climático y a la mitigación de los efectos de los gases CO2.

Con el propósito de lograr una sustentabilidad económica, social y ambiental, apuntamos a mejorar los procesos productivos, la calidad de vida de nuestros clientes y de las futuras generaciones, a través de las energías limpias y renovables.

“Responsabilidad Social Empresarial” para KIVOY S.A. abarca todo lo que hacemos.

Las actividades de KIVOY S.A. están principalmente direccionadas a lograr un uso responsable de la energía asociado a la eficiencia energética en todos sus aspectos, dentro de la matriz energética del Uruguay.El respeto por el medio ambiente y los derechos y obligaciones legales de los colaboradores de la empresa, son pilares de nuestros principios básicos. Entre estos se destacan:

  • El cuidado de los ambientes laborales y puestos de trabajo.
  • La posibilidad de entrenamiento y mejoramiento de los conocimientos de los colaboradores.
  • La adecuada evaluación del trabajo de cada colaborador y su aporte individual al resultado de la empresa.
  • El cumplimiento de las normas laborales e impositivas que requiere la actividad de la empresa.

KIVOY S.A. desarrolla su actividad empresarial ligada estrechamente al cuidado del medio ambiente y a transmitir conductas y decisiones tendientes a proteger el ecosistema en el que vivimos.

Los productos que ofrece KIVOY S.A. tienen un impacto ambiental positivo en cuanto a la reducción de la dependencia directa y/o indirecta del uso de combustibles fósiles para  suministrar agua potable, para abrevadero de ganado, agua para riego y el suministro de agua para viviendas

De acuerdo a una estimación basada en la RED LORENTZ en el mundo, la utilización de sistemas LORENTZ contribuye a que la no emisión de CO2 contaminante a la atmósfera ronde en el orden de 35.000 toneladas anuales.sin mantenimientos onerosos

Somos parte de una comunidad global con responsabilidad social en su expresión más amplia.

KIVOY S.A. reconoce que debe tomar con seriedad las necesidades de las comunidades o socios comerciales con los que interactúa, dado que forma parte de una comunidad global más amplia.

KIVOY S.A. contribuye además con la sociedad uruguaya:

  • Al trabajar con las instituciones educativas, como UTU, o la Universidad Técnica Educativa (UTEC) y las organizaciones no gubernamentales en temas educativos relacionados con el agua, como es el bombeo solar. Esta actividad comprende el  apoyo a programas educativos con establecimientos de la enseñanza técnica.
  • Asesorando a organismos gubernamentales y no gubernamentales, así como asociaciones empresariales y empresas, transmitiendo conocimientos relacionados  p.ej. con el bombeo solar y otros temas ambientales y buscando mejorar integralmente el aprovechamiento de los recursos económicos del Uruguay.